Seguridad primero.  安全第一

San Francisco, Calif. El idioma principal que hablan y leen los californianos no debe ser un obstáculo al acceder a los recursos de preparación para emergencias. Durante el Mes de la Herencia Hispana, PG&E está implementando nuevas funciones en su sitio web del Centro de Acción de Seguridad con información de seguridad en español y chino. Septiembre también es el Mes Nacional de la Preparación, y es importante que todos los californianos estén preparados para emergencias y desastres naturales.

Con más de 2 millones de visitas al sitio, el Centro de Acción de Seguridad es un recurso de preparación en línea que ayuda a nuestros clientes a mantener a sus familias, hogares y negocios seguros durante desastres naturales y otras emergencias. El sitio incluye consejos sobre cómo crear un plan de emergencia personalizado, qué empacar en un kit de suministros de emergencia y cómo prepararse con anticipación para cortes de energía e interrupciones del suministro eléctrico por motivos de seguridad pública.

Otros módulos de seguridad populares son:

  • Crear un espacio defendible para proteger su hogar
  • Preparación para emergencias con mascotas
  • Aprender a hacer su hogar más resistente al fuego

Para obtener más información sobre los consejos de preparación para emergencias, visite el Centro de Acción de Seguridad (safetyactioncenter.pge.com/es) and (safetyactioncenter.pge.com).

Acerca de PG&E

Pacific Gas and Electric Company, a subsidiary of PG&E Corporation (NYSE:PCG), es una empresa combinada de gas natural y electricidad que presta servicio a más de 16 millones de personas en un área de 70,000 millas cuadradas en el norte y centro de California. Para obtener más información, visite pge.com y pge.com/news