La Hermandad del Señor de los Milagros de San José

Antes de la pandemia, cada año y en el mes de octubre, la Hermandad del Señor de los Milagros de San José celebraba el Mes Morado en honor al Señor de los Milagros. Este acto de fe es una milenaria tradición y sentimiento popular del pueblo peruano. La HSMSJ iniciaba la celebración con la tradicional Misa solemne en la Iglesia Sagrado Corazón de la ciudad de San José. Seguidamente, se realizaba una procesión al compás de la Banda de Músicos Cristo Nazareno.

Fundada por un grupo de peruanos que con entrega, unión, devoción y su fe nazarena trajeron la primera imagen a la ciudad de San José en el año 1980. La misión de la Hermandad del Señor de los Milagros en San José es difundir, promover, preservar la cultura y tradiciones entre los peruanos, latinoamericanos y la comunidad en general. Otro de los fines de la organización es la ayuda social.

Ante las actuales circunstancias de la pandemia del COVID-19, la Misa del Señor de los Milagros, es transmitida en vivo, en la página de Facebook de la Parroquia del Sagrado Corazón: