SANTA CLARA, California. –Christian McCaffrey extendió su racha de touchdowns a 12 juegos mientras los 49ers de San Francisco ganaron su decimotercer juego consecutivo de temporada regular, derrotando a los Giants de Nueva York 30-12. Deebo Samuel atrapó uno de los dos pases de touchdown de Brock Purdy. Los Niners, aunque no estuvieron listos al comienzo de su primer partido en casa, aseguraron su segundo inicio de 3-0 en 25 temporadas con jugadas clave de McCaffrey y recepciones impresionantes de Samuel y George Kittle

Las Recepciones impresionantes de Samuel, contribuyeron al triunfo sobre Gigantes fotos de Sergio Estrada) fotos de Sergio Estrada)
Los Gigantes bombardearon fuertemente a Purdy, quien capitalizó con 247 de sus 310 yardas aéreas en esas jugadas. El entrenador Kyle Shanahan elogió el desempeño de Purdy bajo presión. McCaffrey contribuyó con 85 yardas terrestres, 34 yardas recibidas y un touchdown, igualando el récord de la franquicia de Jerry Rice con 12 juegos consecutivos con un touchdown.

El entrenador Kyle Shanahan elogió el desempeño de Purdy bajo presión (fotos de Sergio Estrada)
red Warner, el destacado apoyador de los 49ers de San Francisco, tiene profundas raíces mexicanas, que se celebraron durante el juego como parte del mes de la Herencia Latina. La herencia de Warner refleja un rico tapiz de cultura y tradición, ya que su abuela materna es oriunda de México. Esta conexión con la herencia mexicana es un motivo de orgullo para Warner, quien ha abrazado sus raíces latinas y su importancia. Dentro y fuera del campo, la herencia de Warner sirve como símbolo de unidad y diversidad, destacando el compromiso de la NFL de reconocer la riqueza cultural de sus jugadores y sus contribuciones al vibrante mosaico de la liga.

Dentro y fuera del campo los 49ersd de San Francisco demostraron su compromiso con la NFL (fotos de Sergio Estrada)
La defensa de los 49ers dominó a los escasos Giants, quienes lucharon por mover el balón debido a lesiones y sanciones. Daniel Jones no pudo encontrar el ritmo, logrando sólo 137 yardas aéreas y una intercepción

En el entretiempo no podían faltar los mariachis en el homenaje a la herencia de la hispanidad. (fotos de Sergio Estrada)
El partido del jueves también fue una celebración de la Herencia Hispana en el Levi’s Stadium, durante el entretiempo hubo música de mariachi y Ballet Folklórico.

El Levi´s Stadium fue engalanado por la hispanidad de las mujeres que no dejaron de alentar. (fotos de Sergio Estrada)