San José, CA.- (Alianza News).- La clase de costura impartida por Lucy Baker en el Centro de Capacitación para el Empleo (CET por sus siglas en inglés), une a personas de todas las edades, hombres y mujeres, (las edades de los alumnos van de los 10 a los más de 70 años), que no solo desean aprender a coser, sino también desean desocupar su mente de la rutina diaria, conocer otras personas, echar a andar su creatividad, e impulsar y desarrollar su lado empresarial.

Los estudiantes vienen a la clase de Lucy a aprender o a mejorar sus habilidades; a enmendar sus vestidos, prendas, bolsas, y otros objetos. Se hacen vestidos de muñecas, o mandiles, o capas para salones de belleza. Las y los costureros que asisten a la clase del CET lo pueden hacer o arreglar todo.

“Es una clase bien relajante. Todos vienen a aprender y relajarse”, dice la maestra Lucy Baker.

Lucy se ha desempeñado en la industria textil con éxito. Bajo su propia iniciativa llegó al CET buscando compartir su experiencia, para que otras personas logren ese éxito.

“Cada una de mis estudiantes es bien especial para mi”, dice Lucy, “mi meta es que abran su negocio. Como alteraciones. Es algo que da mucho dinero.

Las clases son bilingües, y se imparten, gratuitamente, los martes y miércoles de 5 a 8 p.m. Los sábados de 11 a 12. No es necesario acudir los tres días de la semana.

Para mayor información de las clases de costura llame al (408) 270-9875 ó al (408) 497-5335, o acuda al CET, 701 Vine St, San José, CA, 95110.